Somos un Despacho Profesional ubicado en la provincia de Castellón de la Plana, en la cuidad de Villareal dirigido por Dª Lolimar Rodríguez B., profesional colegiada con avalada experiencia en el ámbito clínico y jurídico. 

 

El propósito radica en ofrecer un servicio terapéutico de forma personalizada garantizando la atención y consecución de los objetivos propuestos en cada caso, con el fin de que el paciente niño, adolescente, adulto, geriátrico, sujeto con discapcidad o necesidades educativas especiales alcancen un adecuado desarrollo personal-emocional y psicológico.

 

Contamos con el aval de un equipo de profesionales de plena confianza que colaboran con este despacho cuando los casos lo requiren, máximizando así la cobertura de atención.

 

El éxito de nuestro método de trabajo radica en los principios básicos del compromiso, la experiencia en el tratamiento y la comprensión del paciente y sus familias. 

 

21 años asesorando, evaluando y tratando diferentes trastornos y problemáticas vinculadas a la psicología y la psicopedagogía clínica en niños, adolescentes y adultos tanto en el extranjero y España.

         

                  Portales en los que ampliamos la difusión de nuestro trabajo:

PIDE CITA

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *